Clases de Tango en Lima Perú - Bailarines Profesionales, shows y clases - tangoterapia "Tango, Salud y Belleza" por Gardenia Silveira y Angel Vereau

¿Qué era Unidos por el Tango?, para recordar

Hemos estado recibiendo preguntas acerca de en qué consiste la Campaña “Unidos por el Tango”.

Hace más de un año atrás nuestra directora tuvo la idea de hacer la campaña UNIDOS POR EL TANGO, con el objetivo de evitar eventos simultáneos de Tango.

Esto es para mantener la oportunidad al naciente público tanguero de poder asistir a todos los eventos.

Más información:

En enero pudimos invitar a los organizadores de las tres milongas en Lima existentes en aquella fecha; días martes, jueves y Domingo. Uno de los hechos más significativos es que Ci-Tango homenajeó a los todos los organizadores de las milongas de esa época.

El nombre “Unidos por el Tango” no tenía ningún fin lucrativo. El día en que se convocó a los organizadores era una sorpresa para todos los asistentes; sólo se les homenajeó, no se les pidió que hagan algún show o similar, solamente que compartan con nosotros una tarde bailable milongueando.

“Unidos por el Tango” no es un evento en particular y  aún existe  en los organizadores de eventos cada vez que con criterio eligen las fechas de sus eventos pensando en que no sean al mismo tiempo de otros que ya están programados.

Posted on: 29 septiembre 2010, by :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.